Páginas

domingo, 30 de enero de 2022

Resumen del vídeo cortometraje de iDiots

 Resumen:

-El cortometraje iDiots, representa a unos robots rojos que compran un teléfono, que imita el diseño de Iphone y Apple, viven obsesionados con los móviles, es como estamos nosotros, enganchados con los móviles. Hasta que un día un robot de otra compañía estropea los teléfono. Yo cuando no estoy con el móvil o no me va, me agobio, porque lo único que hago es meterme en tiktok y spotify. A mi me quitan el móvil o me dicen que deje el móvil, y me agobio, porque yo no puedo estar sin el móvil, estar sin escuchar música. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Borrar un tatuaje + poner un tatuaje

   ¿Cómo borrar el antiguo tatuaje? -Buscamos una foto con una persona tatuada, abrimos el programa GIMP. Luego le damos a clonar con ctrl p...